¿QUÉ JOYERÍA UTILIZAR EN TUS VACACIONES DE VERANO?

Si te vas de vacaciones, por supuesto que deberás llevar contigo joyas y accesorios que te representen y que te hagan lucir de maravilla durante esta temporada, pero también, es importante que te asegures de que estos accesorios que has seleccionado sean resistentes y no se estropeen, ya sea por el sol, por el agua, o simplemente por cómo las has empacado en la maleta.

Por lo general, cuando vamos de vacaciones, intentamos reducir nuestro equipaje al mínimo, ya sea porque deseamos llevar otras cosas o simplemente porque no queremos cargar con demasiado peso, por este motivo, no siempre puedes llevar todas las joyas que quisieras o un accesorio en específico para cada ocasión.

Sin dudas, unas vacacines son el momento ideal para pensar en la versatilidad de la joyería de verano y comenzar a visualizar cómo puedes combinar estas joyitas con tus outfits y estilos, para que siempre estés acompañada de accesorios llamativos, con tu toque chic y fresco.

JOYAS PARA USAR ESTE VERANO

En unas vacaciones de verano, algunas de las paradas obligatorias son una visita a la alberca o a la playa, dependiendo de donde te encuentres, es por eso que queremos explicarte un poco sobre cuáles son las joyas que puedes utilizar si quieres disfrutar de esta aventura.

¿QUÉ JOYERÍA USAR PARA LA PLAYA O LA ALBERCA?

Por lo general cuando pensamos en la playa o en la alberca llegan a nuestra mente esos accesorios clásicos, como los collares o aretes con conchas marinas o algún elemento de este tipo, que, aunque resultan ser muy llamativos, puede que estén un poco pasados de moda.

Pero no te preocupes, si no estás muy segura de qué puedes usar, aquí te contamos todo sobre la joyería más apta para este tipo de situaciones. Lo primero que debe estar presente en tu maleta para este verano, son las joyas de perlas, sin duda, ese tono blanco con un toque de elegancia, pero diversión al mismo tiempo, son la opción perfecta, sin mencionar que no se arruinan con el agua o el sol y que puedes usarlas con total comodidad.

Además de las joyas con perlas, puedes optar por variaciones que incluyen elementos diseñados en acero inoxidable que son Waterproof, lo que quiere decir que no se arruinarán a pesar de las condiciones. En nuestra tienda podrás conseguir todo tipo de accesorios resistentes al agua  y que no se verán afectados por el sol de verano, para que puedas lucir siempre perfecta y demostrar tu personalidad durante tus vacaciones.

TENDENCIA DE JOYERÍA EN VERANO

El verano puede representar una experiencia diferente para cada persona, pero en general, se puede decir que se trata de una temporada de alegría, sol, relax y mucha emoción, por este motivo, suelen recomendarse accesorios que justamente transmiten esta sensación, pero que, al mismo tiempo, cuenten con un toque chic y moderno.

Los accesorios para el agua son tendencia en verano porque son indispensables para un viaje en barco, una visita a la playa o a la alberca, en este sentido, este es uno de los elementos imprescindibles que debes incluir en tu maleta, te recomendamos llevar contigo un joyero de viaje pequeño como estos, que te ayudará a conservar mejor tus accesorios. 

Dentro de este tipo de accesorios están muy presentes los de Ojo Turco, pulseras sencillas, collares con perlas o minimalistas o elementos similares y hasta tobilleras para lucir con unas lindas sandalias.  Esto se debe especialmente al hecho de que son accesorios sencillos que no se verán afectados por el clima, pero que al mismo tiempo lucen elegantes y delicados, sin mencionar que otorgan ese toque de brillo que va a la perfección con tu mejor bikini.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


    1 out of ...