IDEAS DE REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

Navidad es una fecha de compartir, agradecer, celebrar con nuestra familia y amigosūü饬†

As√≠ que estando a pocas semanas de las fiestas navide√Īas, te sugerimos algunas ideas de regalo √ļnicas y originales para tus seres queridos. No olvides pensar en sus pasatiempos, gustos, intereses, recuerdos favoritos y fechas importantes, esto te ayudar√° a complementar las siguientes ideas:

Joyería personalizada

Si quieres regalar algo con mucho significado y originalidad, esta idea ¡Te va a encantar! Tenemos hermosos collares personalizados donde podrás dedicarle desde una linda frase, su nombre o frase favorita, incluso una fecha importante.

Collares personalizados grabado l√°ser acero inoxidable

Puedes incluso dedicar una canción de una forma super original, no solo será un regalo, vas a regalar algo que recordará y tendrá siempre. Si te gustó esta idea, aquí puedes ver nuestra colección de personalizados.

Collar canción spotify

¬†√Ālbum de los recuerdos

No hay nada como reunirse con la familia y amigos para contar aquellos momentos divertidos y emotivos que han pasado juntos este a√Īo.

Ahora harás lo mismo, pero en forma de álbum de recuerdos, decóralo y agrega lindas fotografías que le darán ese toque mágico. ¡Será una hermosa experiencia!

Regalo original navidad

Pijama Navide√Īa Divertida

En navidad esperamos tener el mejor outfit y vernos elegantes, pero no todo es glamour‚Ķ Una linda idea es regalar¬†una pijama navide√Īa para utilizar¬†despu√©s de la fiesta de nochebuena.

Ideas regalo navidad original

Bebida o snack favorito

Una idea genial es armar una canasta con unas copitas o un termo personalizado a lado de su bebida favorita, incluso agregando algunos snacks que tu ser querido ame, te aseguro que le encantar√° tu regalo.

Idea regalo original para navidad

Joyería original

¡La mayoría de las mujeres somos fan de los accesorios! Por lo tanto, regalar Joyería linda es una excelente opción y acierto, busca accesorios originales con los que poder completar diferentes outfits, checa nuestras colecciones.

Joyería original para regalar en navidad

Caja de productos Skincare

El cuidado de la piel es muy importante, así que puedes armar una cajita con productos básicos de Skincare y puedes incluir los favoritos de tu ser querido, ¡Seguro lo amará!

Regalo original navidad skincare

Cualquier regalo que elijas darle a tus seres queridos seguro ser√° s√ļper especial y con el coraz√≥n. Recuerda que lo m√°s importante es disfrutar de estas fechas con los que amasūüíĖ


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


    1 out of ...